lunes, 25 de febrero de 2013

Relación 24/7 dentro del BDSM.

En los últimos meses he escuchado a mucha gente sostener que el 24/7 es estar todo tiempo en el rol y dicen cosas como "si tu eres policía, cuando sales de tu turno o de la jefatura, no dejas de ser policía, lo mismo pasa en el bdsm, si eres sumisa no vas a dejar de ser sumisa si no estas en sesión".

Desde mi punto de vista este tipo de comentarios están lejos de lo que la mayoría de la comunidad entiende por 24/7, ya que tomando como ejemplo lo del policía, efectivamente si un policía va a casa no deja de ser policía, pero no estará infraccionando, ni vistiendo su uniforme todo el tiempo.

La identidad del policía se compone por muchos elementos como su profesión, sus gustos, el género, preferencia sexual y por supuesto, en caso de que gustara por el BDSM, con el rol con el que se identifique.

Entonces es importante no confundir una parte de la identidad, con la relación 24/7.

Todos vivimos en una sociedad que nos exige comportarnos de cuál o tal modo y en el que difícilmente sobreviviríamos si asumiéramos el comportamiento sumis@ o dominante con todo el mundo o estuviéramos en todo momento en el rol.

Entonces el 24/7 se refiere, no a la identidad, sino al ideal de mantener dentro de nuestra relación, el comportamiento establecido para cada rol dentro del BDSM los 24 horas los 7 días de la semana.

Este tipo de relación exige un nivel de compromiso y madurez alto, ya que se necesita que tanto el am@ como la sumisa@ sean capaces de llegar a acuerdos más profundos para llevar la relación más allá de sólo una sesión. incluyendo situaciones sociales en donde la pareja deberá de establecer protocolos de comportamiento previamente.

El 24/7 es un estado adoptado por ambas partes a la vez. No estaríamos hablando de 24/7 si solo la sumisa vive el 24/7 y el dominante no o viceversa. Después de todo todas las relaciones BDSM, para ser sanas, deben de ser igualitarias en cuanto a compromiso y nivel de entrega.

Yo identifico 4 tipos de relación 24/7:

24/7 interno
Es aquel en donde la pareja tiene una relación en la cual no viven juntos pero ambos al momento de interactuar están todo el tiempo en el rol. Ya sea cuando hablan por teléfono, por chat, cuando se ven, etc. Las situaciones sociales, como el ir a comer a un restaurante, generalmente son vividas dentro de los roles de manera interna. Es decir, ambos saben que son Am@y sumis@ pero no lo demuestran fuera de entornos bedesemeros. (Además de que el mostrar ciertos comportamientos fuera del entorno bedesemero pudiera traer complicaciones legales y sociales que no están dispuestos a afrontar.

24/7 parcial
En este 24/7 ambos viven en la misma casa y mantienen todo el tiempo los roles, pero sólo dentro de casa y con gente del medio bedesemero. Fuera en situaciones sociales se comportan como cualquier pareja vainilla, pero viviendo internamente el rol. El sumiso sigue su vida fuera de la escena "normalmente" y se comporta fuera de rol dependiendo de la situación en la que se encuentre. Ejemplo: En el trabajo.

24/7 total
Este es el ideal romántico del BDSM, es aquella relación en la que se esta todo momento en el rol. Sobre todo la parte sumisa. Regularmente en esta etapa el dominante toma la responsabilidad total del sumiso, tanto la parte psicológica como el sostén económico. En este 24/7 la vida del sumiso gira entorno a la del dominante pero sin perder su individualidad y crecimiento que dependerá del dominante.

24/7 extremo
En este 24/7, además de tener las características del 24/7 total, se nulifica y se hace dependiente al sumiso. Su crecimiento y desarrollo dependerá de lo que el dominante quiera para El. A tal grado que si el sumiso es abandonado por el dominante o el dominante muere, no sabrá que hacer con su vida.

El tener una relación 24/7 debe de responder a una necesidad real de ambos. Sólo la pareja sabrá si quieren establecer y necesitan o no una relación con estas características.

Cualquiera que sea el ideal de relación que se tenga, no hay que olvidar los pilares de la relación BDSM, que son la sensatez, la seguridad y lo consensuado. Si se logran mantener esos pilares a lo largo del crecimiento de pareja se puede asegurar una vida llena de placer y felicidad para ambas partes, que al final de todo, 24/7 o no, es el verdadero ideal que todos deberíamos de buscar.


jueves, 21 de febrero de 2013

Blogs de practicantes de BDSM Mexicanos


Como siempre es enriquecedor conocer otras formas de pensar, aunque no estemos de acuerdo con esas formas de pensar, les dejo las direcciones de los blogs de algunos de los asistentes de Calabozo MX

 
Blog de Marqués de Sade (switch)
http://msadebdsm.blogspot.mx/

Blog de la Rosa Negra (switch)
http://bdsm-ilusion-bdsm.blogspot.mx/

Blog de Kael (dominante)
http://www.bdsm-mx.blogspot.mx/

Blog de Steffy (spanke y sumisa)
http://mimundospanko.blogspot.mx

Blog de Cheer (sumisa)

Blog de Galatea (sumisa)
http://cavilacionesdeunasumisa.blogspot.com/

Blog de Venus (switch)
http://recuerdosdepiel.blogspot.com

Blog de Amo Malo Mty (Dominante)
http://www.missumisasamomalomty.blogspot.mx

Blog de Mysthral (switch)
http://mysthral.blogspot.mx

Blog de Mirik (dominate)
http://miriklord.blogspot.mx/
Yorokobi Artivista(switch)
http://yorokobicronopia.blogspot.mx/
Blog de Chachabilly
http://memoriasdeunfetichista.wordpress.com/

 

lunes, 11 de febrero de 2013

Mi prospecto de sumi

Ella es Liliana... Guapa verdad?

El amor se construye, se vive y no es imposible. Incluso en el BDSM

Cuando yo comencé en el BDSM por allá del 2003, estaba inmersa en una relación vainilla sin futuro y además de abuso. Llevaba 5 años en una relación que no me satisfacía y en la que además machacaron mi autoestima.

En ese año ya frecuentaba sitios de relatos eróticos sin atreverme a ir más allá de relatos simples de sexo vainilla, comencé entonces a subir pequeños escalones primero con relatos de "sexo duro" y más tarde me atreví a leer los de dominación.

Se abrió una puerta hasta entonces cerrada. Comencé a ver que aquellas fantasías de pre adolescente que hace muchos años había dormido estaban reflejadas en esas letras.

Fue un camino que comencé a emprender y que no tendría retorno. Comencé a buscar información y tuve la suerte de encontrar buenos contactos en internet que me orientaron.

Comprendí que necesitaba una pareja que le gustará esto. Recuerdo que le insinúe a mi entonces novio cosas sencillas como depilarme, nalgadas, cosas así, a lo cual "sólo pelaba los ojos" y me decía que eso era de locos.

Entonces en un chat, encontré a una persona que me dio inmediata confianza y comenzó a "ordenarme". Aún estando con mi novio me atreví a conocerlo y mi vida cambió. Me saco del estado de depresión de donde estaba y gracias a El, termine con la relación de la que no me atrevía a salir.

Yo sabía que con esa persona no había futuro y de hecho no lo buscaba. Puesto que nuestra relación era plenamente de placer y amistad.
Mi búsqueda de un amo-novio-pareja-amo no ceso. Tenía claro que deseaba una pareja dentro del BDSM.

Jugué virtualmente con muchos, algunos me ordenaban cosas tontas como picarme las tetas con una aguja dibujandome sus iniciales y luego vaciar sobre ellas salsa picante, claro todas esas órdenes dadas desde la comodidad que da un monitor y el anonimato de internet. Obvio no hice nada de eso y no por falta de entrega, si no por simple sentido común. Para mi las relaciónes de internet siempre han sido y serán una forma de chaqueteo mental muy efectivo. Pero no algo real.

Lo real solo se da cuando tienes a la otra persona enfrente, la puedes oler, tocar, manosear y saber si lo que te hace sentir cuando te habla o te ordena desde el monitor realmente provoca lo que el chaqueteo mental hace sentir.

Yo amo el cibersex y las sesiones virtuales, me excitan, me provoca y realmente, seamos sinceros, en cuestión de castigos, como sumisa tenía siempre el control de la intensidad... Si, aún con la web cam. De esas sesiones con "amos" tuve la oportunidad de conocer en persona a algunos.

Hubo otros que aunque la química era sensacional en internet y que me hacían sentir realmente plena, entregada, deseada y que yo sentía que me hacían "crecer". Al llegar el momento de conocernos no había ese "clic".

En ese entonces coincidió que conocí a un dominante que aunque era bueno en sesiones en real y el seguimiento virtual. Simplemente no me podía dar lo que yo buscaba. Por una simple razón. Era casado.
Aunque claro eso no impidió que me propusiera hacerme una marca permanente. Nunca entendí como el entregándose a medias, podía pedirme que yo me entregara completa. Por supuesto la relación término.

Coincidió que en una reunión conocí a Marqués con el que ya llevaba algunos meses platicando. Y aunque teníamos una buena amistad nunca habíamos pasado más allá de algunas pláticas calientes con tintes de dominación.

Se dio entonces que el me pidió que iniciáramos una relación amo-sumisa. Aunque fue claro que el tenía una sumisa, pero estaba ausente. Ambos acordamos iniciar con la relación con el acuerdo explícito de no enamorarnos. Cosa tonta por que en el corazón no se manda. A los dos meses estábamos los dos completamente enamorados uno del otro. Aunque con la sombra de la "sumisa ausente". Unos 8 meses después yo le dije que no podía seguir así. A expensas de que un fantasma regresara entonces el tomo la decisión de "dejarla ir". A los 12 meses realizamos nuestra ceremonia de las rosas.

El tiempo siguió pasando, con sus altas y sus bajas, nuestra relación evoluciono de una relación erótica de amo-sumisa, a una relación switch. Fue difícil, en aquel entonces los grupos eran mucho de pose. Para El fue difícil aceptar mostrarse como switch y para los demás respetar su decisión. No falto quien le dijera que era el amo domado.

Aunado al ajuste del switcheo nos enfrentamos también al proceso de la ajustar la relación en el ámbito vainilla. Cosa muy difícil. Hay una fina línea entre el juego y olvidarse del juego para la vida diaria. Sobre todo por que para ese entonces yo ya había definido que el bdsm era parte de mi vida como complemento, pero NO mi vida. El proceso fue difícil pero satisfactorio, aprendimos a complementarnos.

Los años siguientes fueron idas y venidas entre sesiones y nuestra vida vainilla. Un año en específico en el que por cuestiones de trabajo nos veíamos pocas horas a la semana, aunado a una caída grave de mi libido, resulto casi el fin de nuestra relación.

Sin embargo no terminamos. Reajustamos la relación e incluso entramos en terapia de pareja un rato. También en ese entonces tomamos a una sumisa "fija" grave error! No estábamos preparados para eso. Aunque ya habíamos jugado con sumisas, nunca habíamos tenido a alguien full time. Aprendimos que la comunicación es la base de todo, que los celos aparecen en los momentos menos indicados, que es necesario marcar LÍMITES claros y no dar por hecho que la otra persona puede pensar algo o terminara deduciendo algo no dicho. Que la tercera por muy madura que parezca y que aunque supuestamente tenga claro que es ella quien entra como una invitada a la relación, puede enamorarse y esperanzarse que a la relación termine. Aprendimos que es mejor terminar con las malas decisiones a tiempo.

La relación con la 3era. aunque fue un error, nos dejo fuertes y unidos. Al punto que un año después nos comprometimos y al siguiente nos casamos. Actualmente llevamos 6 meses de casados, intensos, felices y hasta con un intento de sabotaje por algunas envidiosas.

Puedo decir que nuestra relación maduró. Hay reajustes nuevos, pero somos felices.
Incluso decidimos tomar a una sumisa en custodia.

Hace unos días, alguien me dijo, tu eres una de las pocas que tiene la dicha de tenerlo en real, pero no todas podemos tener esa dicha y no por eso significa que estemos mal (refiriéndose a las relaciones virtuales). Me hizo pensar, que es verdad, soy afortunada en tener una relación como la que tengo, pero también es cierto que mi relación ha sido construida poco a poco a través de casi 8 años de trabajo conjunto, alegrías y tristezas, pero sobre todo bajo una REALIDAD y no bajo el cobijo de lo virtual.

Creo que la decisión de alguien de tener una relación bajo el espejismo de lo virtual es de respetarse siempre y cuando no sea por que "es lo único a lo que pueden aspirar" .

Quise compartir parte de mi vida en este escrito, ya que es mi forma de decirle a todas aquellas personas que buscan el amor dentro del BDSM que no se conformen con algo virtual, por temor a no encontrar nunca algo real.


El amor rara vez llega por arte de magia. El amor se construye, se vive y no es imposible.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Recapitulando

Fragmentos de mi pasado..




"El sonrió y lo único que hizo fue atraerla hacia si y estrecharla en sus brazos. El contacto de sus pieles hizo que ambos se estremecieran. Se separaron y ella lo beso a manera de saludo a la usanza española, El sin darle tiempo a reaccionar la beso en la boca. Ella sintio sus labios recorriéndole la boca y su lengua recorriendo su interior, se entrego completamente al beso. Ella lo había deseado tanto que ahora creía que era un sueño y que podía despertar en cualquier momento, se aferro a El." Primer Encuentro 11 de noviembre 2003


"...El encuentro contigo, fue decisivo en mi vida, termino con una etapa y comenzo con otra, los meses siguientes han sido tan fuertes, que nunca pense en soportar tanto, sobre todo el hecho de haberte perdido asi de pronto, terminar con dias de incertidumbre y deseo, y pasar a la vida de nuevo sin ti, y ahora que te he encontrado de nuevo, despúes de haberme alejado de todo este mundo me doy cuenta que sigues despertando en mi los mismos deseos y con más fuerza... solo espero que esta vez sea real... " Enero,2004


"....Sonreiste y sin soltarme de la mano caminamos hacia aquel lugar. Y ahi comenzo la aventura de entregarme a un desconocido, de aprender a pedir lo que queria, de comenzar a hablar de nuevo, de aprender a vivir sin reservas y a ser yo misma..." Abril 2004

"...sonrie, asiente, me toma de la mano y me la besa como todo un caballero.. Caballero en caballo de acero :)....Tenemos que irnos.. se me acerca y arrinconandome en la pared me da un beso largo y apasionado. Se despide, monta la moto y todo el club parte..." Junio 13,2004

"Son las seis de la mañana, los primeros rayos del sol comienzan a filtrarse por entre las gruesas cortinas. Abro los ojos y observo los objetos regados por la habitación, me topo con el cinturón de cuero negro que doblado amenaza con resbalar por el tocador...será la primera vez que alguien me azote, pero tengo confianza, se que no me lastimaras...los gemidos se escapan incontrolables de mi boca cuando caigo en un estado de inconciencia en el que todo se vuelve negro y los sentidos se desconectan. Es un momento que solo es mío...Suspiro
¿Estas bien amor? Me preguntas. Abro los ojos y me encuentro con tu cuerpo delineado por la luz de la mañana..." Delinearte, Agosto 18,2004


"Y ahora que veo mi sangre entre tus dedos.. me doy cuenta que me entregue a ti completamente.. deje que entraras no solo en mi cuerpo, si no en mi vida.. y no es solo el hecho de haber sangrado, si no el haber disfrutado en manos de un hombre lo que me asusta y eso aunado al hecho que fuera una sesión, Mi primera sesión real me mata..." Marzo 11,2005

"Sentir el ardor que provoca el latigo sobre la piel.. es un dolor que se siente bastante inteso pero se va desvaneciendo..no es un dolor de esos que se quedan y te hacen llorar a cada rato...por el dolor del latigo lloras al momento pero al ver el moreton lo unico que recuerdas es la mirada de tu Amo y sonries"
Septiembre 10,2005

Delinearte con la luz de la mañana...

Relato escrito en México DF el 18 de Agosto de 2004

Son las seis de la mañana, los primeros rayos del sol comienzan a filtrarse por entre las gruesas cortinas. Abro los ojos y observo los objetos regados por la habitación, me topo con el cinturón de cuero negro que doblado amenaza con resbalar por el tocador. Cierro los ojos y me recuerdo inclinada sobre ese mismo tocador, tu parado detrás mío te reflejas en el enorme espejo que esta frente a nosotros.. no quiero levantar la cara para observarte, me siento demasiado vulnerable, se bien lo que me espera, lo tengo ganado por mis faltas en la semana, tengo miedo, no se que sentiré... será la primera vez que alguien me azote, pero tengo confianza, se que no me lastimaras solo corregirás mis errores. De pronto el silencio se rompe con el sonido del primer azote.

¿Sabes que lo mereces no es así?

Asiento con la cabeza y otro azote me recorre.

Me ordenas que los cuente, yo comienzo a hacerlo, apenas termino de pronunciar el numero y el cinturón se estrella en mi, imagino las líneas dibujadas en la piel de mis nalgas, el castigo termina. Te acercas a mi y me acaricias la cabeza,

Espero que hayas aprendido tu lección.

Me tomas de la barbilla y me besas la frente. Tengo la cabeza baja, me ordenas que te mire, alzo la cara para observarte y siento que el calor recorre mis mejillas cuando me pierdo en tus ojos obscuros, me excita demasiado verte así, en esa actitud, seguro, dominante... Amo. De pronto siento el roce del cinturón alrededor de mi cuello, lo ajustas como collar con correa integrada y tomándolo por el extremo me conduces hacia la cama. Me acuestas en ella subes mis manos y retirando el cinturón de mi cuello lo ajustas en mis muñecas atando el otro extremo a la cabecera, separas mis piernas y las inmovilizas atándolas a los extremos de la cama.

Tus manos comienzan a recorrer mi cuerpo apenas rozándolo, Tus dedos se deslizan comenzando por mi cara, recorriendo mis párpados, mi nariz, mis labios, cuando llegas a mi mejilla levanto un poco la cabeza para quedarme con esa caricia que tanto me gusta. No te detienes ahí, sigues recorriendo mi cuerpo, al llegar a mis pezones los recorres tocándolos lentamente alrededor y presionándolos un poco. Después diriges tus manos al interior de mis muslos en donde se pierden completamente. Un hormigueo me recorre el cuerpo, mi piel encendida te reclama. Deseo abrazarte, trato de soltarme y tu mirándome a los ojos me dices que aun no, me impaciento, por favor.. te suplico.. como respuesta me besas en los labios y colocas tu cuerpo desnudo sobre el mío. Siento como tu calor me envuelve, te siento, mi humedad comienza a envolverte conforme vas entrando, tus manos presionan mis pechos y los estrujan suavemente, tu boca se funde con la mía y tu lengua recorre mis labios, trato de moverme para invitarte a entrar completamente en mi pero las cuerdas atadas a mis tobillos lo impiden.

Te detienes y mirándome a los ojos te pasas a un lado mío, me quitas las cuerdas de los tobillos y me desamarras las manos, me quiero incorporar necesito tocarte pero tu mano me detiene.

T O C A T E

Te miro por un momento a los ojos y bajo la mirada.

¿Tocarme delante de ti?.

Cierro los ojos intentando imaginar que no estas ahí. Conduzco mis manos hacia mi cuello y con la punta de los dedos apenas comienzo a tocar la piel, bajo las manos hacia mis pechos y los toco ligeramente contorneando su forma y llegando a los pezones que se encuentran ya duros, los presiono ligeramente, siento tu mano que comienza a acariciarme la cabeza, eso me hace recordar que estas ahí. y que no soy dueña de la situación, me detengo un momento tratando de formarme la imagen de tu rostro al observarme.. Sigue.. me ordenas.. Dejo una de mis manos en mis pechos mientras que la otra baja a mis piernas. Las separo ligeramente y mis dedos comienzan a explorar mi vientre bajando y acariciando los vellos que velan mi entrada, separo un poco los labios y me acaricio tocando ligeramente mi clítoris, comienzo a rozarlo haciendo círculos pequeños sobre el, los demás dedos comienzan a humedecerse a medida que van entrando, me estremezco un poco y se me escapa un suspiro. Siento tu mano acariciando mi cabello y tu voz casi en un susurro me ordena seguir... terminar. Incremento un poco la velocidad de mis manos, los gemidos se escapan incontrolables de mi boca cuando caigo en un estado de inconciencia en el que todo se vuelve negro y los sentidos se desconectan. Es un momento que solo es mío...Suspiro

¿Estas bien amor? Me preguntas.

Abro los ojos y me encuentro con tu cuerpo delineado por la luz de la mañana.

Me sonríes.

Desde que te tengo estoy bien.

Reconociéndome

México DF a 10 de Septiembre de 2005

Me recibiste con el cabello alborotado y la cara de sueño. Me desnude completamente mientras observaba tu cara que apenas se asomaba por debajo de las cobijas. ofreciéndome un espacio ahí, en tu cama, lentamente me fui escurriendo junto a tu cuerpo, me ofreciste tus brazos. Estoy fría te dije. No te importo y me atrajiste hacia ti. Mi piel completamente helada se encontró con la tuya cálida, tu cuerpo se estremeció un poco pero lejos de soltarme me abrazaste fuertemente. Tu olor comenzó a impregnarse en todos mis sentidos y quise abrazarte mas fuerte, quería que sintieras que me fundía en ti, que te pertenecía. Mis manos recorrieron primero la forma de tus brazos, después se aventuraron a reconocer la geografía de tu espalda mientras mis pechos se aplastaban en el tuyo. Busque tus labios encontrando un beso. Me susurraste que esa mañana no habría nada de dominación, ni humillación ni azotes. Me quede observando tu mirada tratando de descifrar que era lo que estabas pensando al decirme eso. Como si hubieras adivinado me dijiste que querías que yo te conociera por ese lado también. Asentí y comenzó entonces un juego de caricias, besos, palabras y risas. Me monte en ti y tus bromas me hacían reírme hasta que de plano dejaba de moverme para disfrutar de tu cara alegre también, y no es que no te hubiera visto alegre otras veces, Si no que tu cara era un poco diferente. Entre nuestro juegos comencé a acercarme a un orgasmo. Te diste cuenta y me dijiste que recordara que no necesitaba pedir permiso por que era un momento “vainilla” y que los vainillas no pedían permiso. Me costo algo de trabajo pero lo tuve. No fue nada extraordinario. Solo fue un orgasmo y ya. Pero no me sentía satisfecha ni del todo contenta. Estuvimos un rato más así, hasta que nos quedamos descansando uno a lado del otro platicando. Me preguntaste que pensaba acerca de lo que minutos antes habíamos tenido. Te dije que había sido “lindo” y que no me desagradaba pero que me hacia falta algo... esa chispa.

Sonreíste y de inmediato me ordenaste que te trajera las muñequeras de cuero y que me colocara encima de ti dándote la espalda. Pasaste mis manos hacia atrás y aseguraste las muñequeras al tiempo que mi corazón comenzaba a acelerarse, de pronto sentí un empujón y me fui de nariz al colchón quedando empinada y con mi culo completamente expuesto para ti. Trate de acomodar mi cabeza en el colchón y me ordenaste te provocara con palabras. Me quede en blanco. Siempre me ha costado mucho trabajo decir cosas y aunque hemos trabajado sobre eso aun me cuesta. Sentí el primer azote con el padle sobre mi trasero seguido de otros mas, separaste un poco las dos nalgas y en el pliegue me diste dos azotes que me dolieron mas que los anteriores y quise escapar hacia adelante para evitar el dolor. Me dijiste que me colocara como tu me habías dejado y con grandes esfuerzos me hice hacia atrás quedando de nuevo empinada, pero justo cuando lo hice sentí otro empujón que me desbalanceo. Caí de la cama estrellándome en el piso. Me asuste. Estando con mi cara en la alfombra escuche tu risa y tu voz diciéndome que que esperaba para subirme de nuevo a la cama. Trate en vano de incorporarme, no podía. Entre el susto y la desesperación por no poder pararme, comenzaron a asomarse lagrimas en mis ojos. Me preguntaste burlón si no podía hacerlo. Y sacando fuerzas me subí a la cama de nuevo tratando de no ver tu cara. Me coloque de nuevo y me volviste a ordenar que te provocara con mis palabras. Pero tenia un nudo en la garganta y comencé a sentir de nuevo los azotes con el padle. Sacando fuerzas no me hice de nuevo hacia delante. Me estaba doliendo pero el dolor se estaba disipando al estrellarse el padle una vez tras otra y sentía una humedad constante entre mis piernas. Comencé a decir algunas cosas, pero entonces las lagrimas ya se habían apoderado de mi; dificultando aun más las palabras. Me incorporaste y desabrochaste las muñequeras masajeando suavemente las muñecas y manos. Sobaste mis brazos mientras los estirabas y me ordenaste que te mirara. No quería que me vieras así. Me lo dijiste por segunda ocasión y girándome enfrente tus ojos que me miraban serenos, pero contentos. Y una sonrisa asomo en tu boca. Y lo único que pude hacer fue mirarte a través de mis lagrimas y sonreírte también.

De quien eres?, soy tuya, completamente tuya mi Amo.
Me ofreciste tu pierna al tiempo que me decías que me masturbara con ella. La abrace con mis piernas quedando mi coño sobre ella y comencé a moverme mientras te escuchaba nombrarme de diversas maneras, todas mas humillantes que las anteriores. De nuevo te diste cuenta que estaba cerca del orgasmo ordenándome que me moviera mejor y más rápido. Sabia que ahora a diferencia de los momentos anteriores tenia que pedir permiso. Así lo hice y me lo negaste varias veces hasta que el permiso por fin llego. Y me abandone a un mar de sensaciones sintiéndome más tuya mientras sentía tu mano acariciarme la cabeza. Abrí los ojos y me ofreciste de nuevo tu brazo. Me acomode sobre el, abrazando tu torso al tiempo que te decía un gracias Amo.

-¿Tienes ahora esa “chispa” de la que hablabas?-. Sonreí asintiendo y comprendí entonces que en realidad nunca me había sentido plena como vainilla y que por primera vez entendía que el haberme enfrentado a mi misma nos había brindado el goce de ser Amo y sumisa.
-Bueno pues entonces has lo que tienes que hacer-. Y sin dejar de sonreír y mirarte baje mi cara a entre sus piernas agradeciéndote el poder recibir tu leche entre mis labios.

Primer Encuentro

Mi primer relato escrito el 11 de noviembre de 2003

Emmanuel, se encontraba en la sala de espera del aeropuerto, tenía todo preparado para cuando llegara ella. Había pasado un año desde que el leyera el anuncio que ella había puesto en una pagina Web; en el solicitaba a alguien que le enseñara, alguien que fuera su Amo.

Durante ese año habían compartido tantas cosas, El la había guiado, aconsejado, consentido, sometido y castigado. Emmanuel era más que su Amo, era su amigo y su amante, lo había sido a través de ese frió teclado, a través del Internet.

Emmanuel estaba nervioso, tal vez algo impropio para un Amo, pero no podía evitarlo. De pronto la vio entrar por la aduana, venia vestida con un pantalón de mezclilla, ella odiaba las faldas, además de una camiseta con escote en V, el cabello rizado le caía sobre los hombros; Crystall giro la cabeza y lo miro directamente, le sonrió al reconocerlo, vestía pantalón claro y camisa oscura, llevaba la barba de candado como a ella le gustaba, sus ojos verdes le miraban, sin dejar de mirarlo tomo su equipaje. Emmanuel observo que no traía gran cosa, el pensaba que ella traería bastante equipaje como cualquier mujer suele hacerlo. Pero ella no era cualquier mujer y El lo sabía.

Vio como ella se iba acercando y vio la cadena que adornaba su pie, recordó cuando la miro por Web Cam y ella se coloco la cadena como símbolo de sumisión ante el.

Crystall llego frente a el.

-Bueno aquí estoy-

El sonrió y lo único que hizo fue atraerla hacia si y estrecharla en sus brazos. El contacto de sus pieles hizo que ambos se estremecieran. Se separaron y ella lo beso a manera de saludo a la usanza española, El sin darle tiempo a reaccionar la beso en la boca. Ella sintio sus labios recorriéndole la boca y su lengua recorriendo su interior, se entrego completamente al beso. Ella lo había deseado tanto que ahora creía que era un sueño y que podía despertar en cualquier momento, se aferro a El.

Después del beso se separaron, se miraron y rieron, Emmanuel le quito la mochila del equipaje y la tomo de la mano –vamos cariño- la condujo hacia su auto y partieron.

Durante el trayecto platicaron sobre el viaje, de cómo lo había pasado ella, de que si estaba cansada, que si tenia hambre. Crystall le iba contando como había sido el viaje, pero estaba completamente absorta en no perder detalle de lo que la rodeaba, la calle, la gente, los edificios, todo, después de todo por fin había cruzado el charco.

Se detuvieron frente a una casa de agradable vista. El salio del auto lo rodeo y abrió su puerta dándole la mano para ayudarle a bajar después saco las cosas del portaequipaje.

Sígueme-

Se encamino hacia la puerta de la casa, la abrió y ambos entraron. El la invito a pasar a la sala. Crystall como siempre curiosa no paraba de mirar aquí y allá y de preguntar de todo cuando veía. Después de dar unos cortos paseos por la estancia se sentó en un sillón y Emmanuel se sentó junto a ella y justo cuando iba hablar El pasó sus dedos sobre su boca para que callara. Ella sabia lo que seguía, lo sentía.

Solo atino a decir que tenia algo de miedo, por respuesta el la atrajo y la beso profundamente, ella solo lo abrazo tímidamente. Las manos de Emmanuel cobraron vida propia tocándola. Fue conduciéndola hacia la su habitación.

En el trayecto la manos de ella comenzaron a perder el miedo, ya cuando llegaron a la habitación Ella le desabotono la camisa y se la quito mientras le acariciaba los brazos, después siguió con el pantalón, Emmanuel hacia lo mismo con ella.

Ambos se quedaron en ropa interior. Crystall se separo y quedándose frente a El retiro el sujetador dejando ver sus pechos desnudos, sus pezones se endurecieron al contacto de su vista. Sin dejarlo de ver se quito las bragas dejándolas en el piso. Que escena tan distinta a aquella primera vez que ella se desnudo para el por la Web Cam. En aquella ocasión a ella le había costado mucho trabajo y llevaba sin rasurar el pubis, ahora, por orden de el lo llevaba rasurado.

Se acerco a Ella y la estrecho, sintió como los pechos de ella se aplastaban en el torso de El, le paso las manos por la espalda, la acaricio. La condujo a la cama y el se despojo de su última prenda quedando totalmente desnudo.

La recostó en la cama y toco sus pezones con delicadeza, contorneando su forma, siguiendo la curva del pecho. Después bajo hacia su sexo, lo toco, sus dedos se humedecieron inmediatamente. Acerco su boca al sexo de ella y le toco con su lengua el clítoris, Crystall se estremeció. Subió de nuevo sus manos tocándola, acariciándola, mientras su lengua hacia lo suyo en su sexo. Al poco rato se incorporó y se tendió sobre ella penetrándola suavemente, ella mantenía los ojos cerrados.

-Abre los ojos, mírame-

Crystall abrió los ojos y le miro directamente, su mirada era profunda y le traspaso el alma. La penetro con más fuerza. El sintió las uñas de ella encajándose en su espalda, aferrándose.

Crystall respiraba agitadamente, lo sentía sobre y dentro de ella, de pronto sintió que se perdía, que caía en un estado de éxtasis que nunca había experimentado. Emmanuel lo noto y la beso con más fuerza mordiéndole los labios y estrujándole los pechos.

El orgasmo llego rápidamente a ella. El lo noto por el arqueamiento de su espalda y las contracciones que lo que le abrazaban en el interior de ella. Se quedo un momento quieto para disfrutar del cambio que se operaba en la cara de Ella. Emmanuel había observado muchas veces como ella llegaba al orgasmo, pero esta vez era distinta. El orgasmo se lo provocaba El, y no ella misma por orden de El. Este pensamiento provoco el éxtasis de Emmanuel.

Después de esto, Emmanuel se hecho a un lado de ella, le hizo para atrás un rizo que le caía sobre la frente, y le paso la mano por la mejilla. Ella le sonrió como agradeciéndole y se quedo dormida, estaba cansada por el viaje y las emociones vividas.

Cuando despertó Emmanuel no estaba a su lado, se sentó sobre la cama y noto una pequeña caja envuelta de regalo con una nota encima.

-Regreso en un momento, espero te guste mi regalo-

Crystall abrió la caja, encontró en ella un sostén y unas bragas negras de encaje. Debajo de esto encontró un collar de cuero negro, se ruborizo al ver el regalo y luego sonrió. Se puso de pie y busco el baño para ducharse.

Al poco rato el agua caía sobre su piel revitalizándola, tomo el jabón y lo deslizo suavemente por todo su cuerpo. Le agradaba mucho sentir correr el agua. Al tiempo que imaginaba cuando seria su primera sesión. Salio de la regadera, se vistió con las prendas de encaje, busco en su mochila pantalón y blusa y se termino de vestir. Salio de la habitación y se dirigió a la sala, se sorprendió mucho al ver a Emmanuel.

-Pensé que no estabas
-Crystall, no te dije que hablaras o si? - Le dijo el mirándola fijamente

Ella bajo la vista, comprendió enseguida la primera sesión estaba por empezar.

- No Amo, lo siento.
-Siéntate en aquella silla -y señalo una que se encontraba a unos pasos de el.

Ella se acerco a la silla

-Crystall, desnúdate antes de sentarte - Ella lo miro, estaba sentado en un sillón vestido completamente de negro sus ojos verdes parecían cambiar de color, centelleaban. Se mostraba serio. Crystall comenzó a quitarse la ropa, no deseaba hacerlo enfadar


-Conserva la ropa interior, quiero ver como se ve mi regalo.

Una vez que se quito la ropa se sentó con la mirada extraviada en el piso. Pasaron los minutos. Emmanuel solo la observaba, de pronto se puso de pie y paso junto a ella.

-Quédate ahí.

Crystall escucho cuando el se acercaba de nuevo, pero no se atrevió a voltear. Sus pasos se acercaban a ella, pero solo paso de largo y se sentó de nuevo en el sillón. La miro fijamente.

-¿Te falta algo no crees?

Ella miro la mano de su Amo, tenia el collar de cuero.

-¿Deseas usarlo?-
- Si Amo, lo deseo – Las palabras de Crystall tenían doble intención y el lo noto

-Ven por el Crystall.

Ella se puso de pie

-No Crystall, tu sabes como debes de venir por el.

Ella se quedo un momento sin saber que hacer, hasta que, lentamente, se fue poniendo de rodillas, coloco sus manos en el piso y así, a cuatro patas, se acerco a su Amo.

Se acomodo a sus pies, y recordó como alguien meses antes le había dicho que su lugar estaba a los pies de un dominante. Dándole la espalda recogió su cabello le ofreció a su Amo su cuello desnudo para que El mismo colocara el collar.

Emmanuel le coloco el collar al tiempo que le acariciaba la cabeza. Una vez puesto el collar Crystall sintió una venda que le cubría los ojos. El le tomo las manos y las paso detrás de su espalda atándolas. Crystall comenzó a temblar.

-Tranquila, sabes que no te haré daño.

Le ayudo a ponerse de pie y la sentó de nuevo en la silla. Ella sintió los dedos de el por encima del encaje, después sintió como le retiraba el sostén para retorcerle los pezones, primero suavemente y después fuertemente. Fue cuando sintió algo que aplastaba uno y luego el otro pezón. Eran un par de pinzas que el le había colocado. Se estremeció, el par de pinzas apretaban más que las que tenía en casa, junto instintivamente las piernas.

-Separa las piernas Crystall.

A los pocos minutos sintió la braga deslizándose por sus piernas y una soga atándole cada tobillo obligándola a mantener las piernas separadas.

Sintió los dedos de el tocándole el clítoris, comenzó a exitarla, penetrándola al mismo tiempo con los dedos. Sentía su humedad. Después sintió algo entrando en ella. Eran las bolas que tantas veces había ocupado anteriormente durante sus sesiones. Pero ahora Emmanuel las introducía. Crystall nunca había metido más que tres de las cinco que eran, esta vez tenía todas dentro.

Ella estaba extasiada y estaba apunto de tener un orgasmo cuando recordó que no podía hacerlo sin su permiso. Su Amo pareció comprender el deseo de ella y coloco una pinza directamente sobre el clítoris. Crystall dio un brinco cuando sintió la pinza, Ella nunca había soportado esa pinza, en casa hacia trampa y la retiraba o nunca la colocaba, esta vez no seria así, tendría que soportarla.

Emmanuel dejo de tocarla, pasaron unos minutos que a ella se le hicieron eternos, trato de soltarse las manos quería quitarse esa pinza, cuando vio que era imposible desatarse se resigno. Entonces Emmanuel le retiro las pinzas de los pezones y después la del clítoris, desato también sus tobillos. La tomo por las manos y poniéndola de pie la condujo hacia una columna.

El movimiento de las bolas dentro de ella le provocaban sensaciones de placer, fue cuando sintió que le desataba las manos, pero solo las paso hacia delante de tal forma que quedaron alrededor de la columna, le ato de nuevo las muñecas
Y separo sus piernas de nuevo atándolas también.

Crystall comenzó a sentir algo que le acariciaba, se dio cuenta de que se trataba de un cinturón, lo sintió por su espalda, entre sus piernas, recorriendo cada centímetro de su piel. De pronto Emmanuel tiro de las bolas. La sensación le provoco un orgasmo, no lo pudo contener, hizo que se doblara y hubiera caído de no encontrase atada.

Aun no se recuperaba cuando sintió el primero azote sobre sus nalgas, no fue muy fuerte pero la pillo desprevenida y lanzo un grito.

-Crystall, no grites o te daré más duro.

sintió otro azote, solo apretó los dientes. Su Amo siguió azotándola, ella contó 19 azotes, y el numero 20 le llego hasta el Alma. Una lágrima escurrió por debajo de la venda y zurco su mejilla.

Se quedo todo en silencio, Crystall sentía el ardor de los azotes y se imaginaba como se le veía el trasero.

Su amo observaba a corta distancia como se dibujaban sobre la piel de su esclava las marcas del cinturón

Sonrió.

La desato de la columna, la desvendo y la tomo por el collar llevándola a la habitación, una vez ahí la coloco sobre la cama a cuatro patas. Ella no levantaba la cabeza y a el le gustaba mirarla asi, indefensa, a expensas de lo que el deseara, Crystall obedecería. Paso su mano por su espalda, sus pechos, sus nalgas. Se coloco frente a ella. Ella sabía lo que quería así que bajo el cierre del pantalón de cuero negro y metió en su boca el pene de su Amo. Comenzó a darle lenguetazos tímidos y a recorrerlo desde la base hasta la punta, primero suavemente y luego con más fuerzas, Emmanuel la tomo por la nuca y la obligo a que lo metiera completamente. De pronto el hizo que ella parara, Crystall noto un leve temblor en su Amo, pero no levanto la cabeza para observarlo.


El se separo de Ella unos minutos, Crystall permaneció quieta en la posición que la dejo. Sintió como de pronto el se situaba tras ella y comenzó a penetrarla de nuevo con los dedos, primero fueron dos, ella sentía como entraban y salían después fueron cuatro, sentía la mano de su Amo rozar con sus paredes, había momentos que el separaba un poco los dedos y le causaba un dolor que poco a poco se convirtió en placer.
Emmanuel entonces la penetro con la mano completa, Crystall al sentirlo encajo las uñas en las sabanas de seda negra y comenzó a gemir. Después sintió al mismo tiempo los dedos de la otra mano pero ahora dentro de su ano, la misma operación se llevo a cabo. Crystalll gimió con más fuerza.

Emmanuel estaba complacido, su zorra estaba disfrutando y el aun más, la penetro con más fuerza.

Con voz entre cortada Crystall le pidió permiso a su amo para tener un orgasmo.

-No, aun no Crystall.-

Ella estaba apunto de tener un orgasmo y la orden de su Amo se le hacia muy difícil de acatar. Su amo se detuvo la tomo de nuevo por el collar y la puso de pie junto a el. Ella respiraba agitadamente y trataba de dominarse. Emmanuel se paro frente a ella y le soltó una nalgada tan fuerte que hizo que ella volviera en si.

Lo miro con los ojos cristalizados.

-Crystalll, quitame la ropa.

Con manos temblorosas comenzó a quitarle la ropa con delicadeza, lo dejo desnudo completamente.

Emmanuel se tendió sobre la cama boca arriba y ordeno a su esclava que se montara sobre el.

Crystall se puso sobre El, separo las piernas, abrió con delicadeza los labios vaginales y metió el miembro de su Amo dentro de ella. Crystall comenzó a contraer los músculos vaginales, provocándole a su Amo oleadas de placer, la tomo por los pechos tomando sus pezones entre sus dedos y retorciéndolos.

Emmanuel no se movía, disfrutaba el momento sentía las contracciones de su esclava acariciándole. Le apretó con más fuerza los pezones tirando sobre ellos.

Crys, se esforzaba en complacer a su Amo y esto la estaba llevando al éxtasis, pequeños orgasmos la atacaban y ella trataba de contenerlos, de pronto sintió que no podía más, justo en ese momento Emmanuel la tomo por el collar y la jalo fundiéndose en los labios de ella.

-Puedes tener tu orgasmo cariño-

Apenas hubo Emmanuel susurrado esto, Crystall perdió el control de si misma y se abandono completamente en éxtasis.

Las contracciones que abrazaban a Emmanuel fueron entonces incontrolables y lo llevaron inmediatamente a tener su propio orgasmo.

Crystall quedo sobre el, sin moverse, descansando sobre el pecho de su Amo cuando se hubo recuperado un poco, levanto su cara y lo miro. Sus ojos se encontraron, ella se ruborizo.

Lo has hecho bien, eres una buena chica-

Así termino su primera sesión real, Crystall se quedo por un lapso de dos semanas más del otro lado del charco, Ambos se disfrutaron mutuamente, algunas veces más, pero eso es parte de otra historia y ahora hay que descansar.