martes, 13 de septiembre de 2011

Soy Spankee! No bedesemera!

Soy Spankee! No bedesemera!

Últimamente me he topado con muchas chicas que me agregan y que al preguntarles que practicas del bdsm les gustan inmediatamente me contestan casi con susto que ellas no son bedesemeras, ni sumisas. Si no que son spankee. Es entonces cuando yo me pregunto, que el spank en sus múltiples formas no es parte del BDSM?

Hace unos días en la reunión de la comunidad del calabozo platicábamos sobre los diferentes tipos de relación dentro del BDSM. Y creo que en definitiva el juego Spanker es una relación mas dentro del universo bdesemero.

Lo que me llama la atención es el hecho de que l@s practicantes de spank (en su mayoría, no digo que tod@s). No se den la oportunidad de conocer otro tipo de practicas que también podrían causarles mucho placer. Por que después de todo y hablando claro, son masoquistas. Si no, por que disfrutan que les dejen el culo morado y algunas hasta casi abierto, si no es por que les gusta el dolor?

Creo que hay un malentendido por parte de muchos de los jugadores spank al pensar que para jugar otras practicas del BDSM se debe de ser sumís@ y por eso la negativa a explorar otras cosas.

Y pues nada mas alejado de la realidad. A mi en lo personal se me ocurren muchos juegos con la misma dinámica por ejemplo de maestro-alumna rebelde, que juegan los spank. Por ejemplo una clase de biología en donde la alumna se porta rebelde y como castigo es castigada con las agujas que se usan para sujetar los especímenes para disección. O unas simples bofetadas para corregir la mala lectura. O mejor aun un bondage para que la alumna no se mueva y pueda ser azotada con el cane mientras se queja deliciosamente.

También he escuchado miles de veces a los Spanker y spankee quejarse de que las reuniones bdsm son muy serias. Y la verdad es que efectivamente hay reuniones donde se maneja protocolo y los sometidos no están de alboroto. Pero también hay otras en las que hay bastante "fiesta". Ahora me viene a la mente cierta fiesta donde dos sumís amigos brincaban alegremente mientras estaban momificados, y bueno, eso de serio no tenía nada.

Es una tristeza de verdad que no se den la oportunidad de conocer y probar mas cosas que pueden resultarles placenteras. Sobre todo cuando el placer no viene de un fetiche de azote en el culo, si no del dolor o de aplicar ese dolor(que porcentaje de jugadores de spank solo tendrán el fetiche por las nalgas azotadas?).

Después de todo solo se necesita un compañero de juego adecuado, preparar el escenario y listo, diversión garantizada :) y sin necesidad de ser sumís@.


Enviado desde mi iPhone

4 comentarios:

Jade dijo...

Gracias, muy cierto lo que comentas, y excelentes ideas para los que a lo mejor tenían otra idea de las posibilidades que cuentan dentro del BDSM. Bueno y creo q para todos en general son buena herramientas. Lo mejor ciertamente en todo esto, es la apertura a conocer y explorar contando con compañeros de juegos como dices adecuados. :D me gusto el tema su forma de exponerlo. gx.

Unknown dijo...

pues yo agregaria que el placer viene del placer mismo...
que tengas lindo dia :)

Makeda dijo...

Hoy me dispuse a vagar por lugares que extrañaba,aunque descubrir el BDsM me rompió el corazón en el sentido más alejado de la mi amor por el dolor,..regresar a ello me complace,porque en el fondo sigue siendo un deseo irrefrenable el volver a leer,sentir y desear un poco de dolor por placer,..he leído varios artículos que has escrito y me parece que te leeré más,porque estamos de acuerdo en muchas cosas. Saludos . Makeda.

Unknown dijo...

Buenas tardes, Señora...
Soy una sumisa con raices spankas, por lo tanto conozco ambas orillas. Fui spankee hasta que mi Amo, Sir Williams, me adiestró como sumisa. Yo era de las spankees que temen entrar en el BDSM, imaginando que es un lugar maligno y siniestro, pero hasta que estuve dentro no pude comprobar lo equivocado de mi pensamiento.
Coincido con usted en que el Spanking es una disciplina del BDSM, pero los spankos no lo practican de igual forma que los bedesemeros. Hay otra dinámica, otras reglas, otra forma de jugar que va más allá del placer que pueda dar recibir o aplicar una nalgada. Pasa por el diálogo, pasa por el vestuario, pasa por la actitud rebelde de la spankee que a muchos Dominantes les puede parecer ridícula. El spanking que se practica dentro de una sesión de BDSM, no es el mismo que practican los Spankos... Y lo que es diversión para un Spanko, no es diversión para una persona del BDSM. Sé que es dificil de explicar y de comprender, pero... estoy convencida que son dos Spanking diferentes.
Solo es mi opinión, gracias por permitirme darla. Mis respetos,
anitaK[SW]