lunes, 14 de enero de 2013

Primeros pasos, del contacto al contrato

Encontrándonos

Tal vez desde muy pequeño comenzaste a jugar a atarte, golpearte o imaginarte situaciones de captura y sometimiento, o quizás ya siendo mayor te diste cuenta que la forma de excitarte ante ciertas situaciones, imágenes o actitudes no era del todo común.

Entonces es cuando comenzamos a experimentar dudas, miedos, culpas, enojos y sobre todo una gran soledad al creer que somos los únicos.

Reconociéndonos y aceptándolos

El siguiente paso generalmente es darnos cuenta que no estamos locos ni somos unos depravados. Comenzamos a observar que hay bastante información en la red acerca de lo que nos atrae, comenzamos a ponerle nombre.... BDSM. Y comenzamos a etiquetarnos a nosotros mismos como sumis@s, am@s, switch o reconocemos que no tenemos idea de a que rol pertenecemos.

Comenzamos a preguntarnos y a definir, qué quiero?, qué me gusta?, Qué necesito? Y comenzamos a buscar a un compañer@ con quien "jugar". Mayormente con la idea de encontrar una pareja sentimental y pocas veces con la idea de buscar una pareja solamente para juegos ocasionales. Muchas veces es a través del tiempo que nos concientizamos que para poder disfrutar del bdsm no es necesario que nos enamoremos.

Búsqueda

El encontrar a alguien con quien poder charlar, calentarnos y jugar en real comienza a volverse algo primordial. A estas alturas tenemos ya conocimiento de un sin fin de páginas en donde podemos hacer contacto con gente afín. Entramos a chats, hacemos contacto, nos planteamos la idea de buscar clubs presenciales y creamos perfiles.

Es importante que uses tu sentido común y no des más información que la que debes de dar. Piensa dos veces antes de subir esa foto donde te ves tan sexy, pero que quizás pueda servir para chantajearte en un futuro. Ten cuidado si tu perfil es familiar! Muchas veces es mejor tener perfiles separados. Uno alternativo y el otro vainilla.

En esta etapa muchos se quedan atorados, da mucho miedo pasar de lo virtual a lo real. Y pueden pasar años para que nos animemos a conocer personas en real. E incluso, nunca dar el paso, es más fácil no enfrentar a "nuestros demonios" que descubrir que en realidad somos ángeles.

Pero para los que deciden dar el paso se dan los primeros contactos.

Contacto

Por fin nos decidimos a conocer a alguien, que hacer?
Queda con esa persona en un lugar PÚBLICO que conozcas. De preferencia deja el hotel para después. Si, estas ansioso, pero vale más tener precaución.

Dile a algún amigo que te llame, La llamada de seguridad puede sacarte de situaciones desagradables. Que tal si resulta que no hay química con la otra persona? Puedes usar esa llamada para irte. Acuerda con tu amigo palabras específicas para decirle que todo marcha bien o que necesitas ayuda.

Cuidado con dar demasiada información personal, si vale decir que eres soltero y buscas pareja por que es info importante para iniciar cualquier relación. Pero decir que ganas 20,000 al mes y viajas a España cada verano, puede resultar contraproducente. Tampoco des tu dirección. Ni teléfono fijo y de preferencia ten un teléfono celular solo para los contactos bdsm. Resulta molesto tener que cambiar de chip cuando nos encontramos con un acosador!

De preferencia NO SESIONES en ese primer encuentro. Si ya esperaste días, semanas o años, no te pasara nada si esperas a conocer un poquito más a la otra persona.




Acuerdos y contratos

A estas alturas ya debes de saber que definitivamente NO QUIERES. Hay cosas que no quieres hacer, por ejemplo jugar cortes, amputaciones, zoo, o quizás no quieras que te encadenen, o te digan puto! Ten cuidado, no digas qué no tienes límites. Es mejor decir estoy dispuesto a experimentar para plantear realmente mis límites pero di claramente QUE NO HARÁS.

Ya sabiendo que quieres y conociendo que quiere la otra persona ACUERDA.
Deja perfectamente claro qué, cómo, cuándo y dónde quieres. Escucha a tu pareja de juegos y vayan construyendo poco a poco su relación.

Aprende a decir NO. Si eres dom tienes todo el derecho a decir NO quiero hacer esa práctica. Si eres sumi recuerda que eres sumis@ no sumens@.

Tienes derecho a cambiar de opinión y replantear los acuerdos. Todos somos seres cambiantes y pensantes, lo que hoy nos gusta quizá mañana no.

Recuerda que la relación es bilateral y como tal AMBOS deciden.

Al final pueden vaciar sus acuerdos en un contrato que puede servir como un símbolo para reforzar la relación o como simple testigo de su momento. En cualquier caso si te gusta o no hacer contrato es tu decisión, sólo recuerda que los contratos BDSM NO tienen validez legal y que pueden ser terminados en CUALQUIER momento y por cualquiera de los dos.


Disfruta tu relación BDSM y no te olvides de tu bienestar y seguridad.
La calentura es rica pero disfrutarla pensando es mejor.



6 comentarios:

nim dijo...

Vaya, hacia mucho que no te leia, un texto de referencia muy bueno.

Saludos

Kristal de Sade dijo...

Hola Nim :) si, andaba algo desaparecida. Pero ya estoy por aca de nuevo :)

Espero escribir más frecuente!

Armpit dijo...

Uy -- me vi un poco reflejado en este post. Yo, ando y no ando. Queiro dar el paso pero no me atrevo. pero no me atrevo por que lo que me falta es ir y conocer a alguien en real. Y al leer tu post, si me detiene un poco, pero no en seco. Sino para pensar. Graicas pues..

De algo estoy seguro... no voy a claudicar.. eso de atuinflingirse placer, si vale la expresion =) es padre y muy satisfactorio, pero en verdad me anda por que alguien de carne y hueso (mas carne que hueso =) ) me ayude... Estoy seguro de que puedo ser alguien muy bueno en la escena, pero... simplemente no he encontrado el momento.

De nuevo, gracias. Y felicidades.

zingara de ME dijo...

Muy claro tu escrito y espero qe los nuevos practicantes de BDSM lo valoren porqe das la información exacta de lo qe es.
Un beso enorme!!

cheer_ME

zingara de ME dijo...

Tan claro y bien explicada cada etapa! gracias Krys y espero q muchos qe entran a este fascinante mundo bdsm lo tomen mucho en cuenta!

Un gran abrazo y beso!!
cheer_ME

vjorge dijo...

Excelentes comentarios,gracias por orientarnos aquellos que estamos iniciando o queremos iniciar en este nuevo mundo