miércoles, 6 de febrero de 2013

Recapitulando

Fragmentos de mi pasado..




"El sonrió y lo único que hizo fue atraerla hacia si y estrecharla en sus brazos. El contacto de sus pieles hizo que ambos se estremecieran. Se separaron y ella lo beso a manera de saludo a la usanza española, El sin darle tiempo a reaccionar la beso en la boca. Ella sintio sus labios recorriéndole la boca y su lengua recorriendo su interior, se entrego completamente al beso. Ella lo había deseado tanto que ahora creía que era un sueño y que podía despertar en cualquier momento, se aferro a El." Primer Encuentro 11 de noviembre 2003


"...El encuentro contigo, fue decisivo en mi vida, termino con una etapa y comenzo con otra, los meses siguientes han sido tan fuertes, que nunca pense en soportar tanto, sobre todo el hecho de haberte perdido asi de pronto, terminar con dias de incertidumbre y deseo, y pasar a la vida de nuevo sin ti, y ahora que te he encontrado de nuevo, despúes de haberme alejado de todo este mundo me doy cuenta que sigues despertando en mi los mismos deseos y con más fuerza... solo espero que esta vez sea real... " Enero,2004


"....Sonreiste y sin soltarme de la mano caminamos hacia aquel lugar. Y ahi comenzo la aventura de entregarme a un desconocido, de aprender a pedir lo que queria, de comenzar a hablar de nuevo, de aprender a vivir sin reservas y a ser yo misma..." Abril 2004

"...sonrie, asiente, me toma de la mano y me la besa como todo un caballero.. Caballero en caballo de acero :)....Tenemos que irnos.. se me acerca y arrinconandome en la pared me da un beso largo y apasionado. Se despide, monta la moto y todo el club parte..." Junio 13,2004

"Son las seis de la mañana, los primeros rayos del sol comienzan a filtrarse por entre las gruesas cortinas. Abro los ojos y observo los objetos regados por la habitación, me topo con el cinturón de cuero negro que doblado amenaza con resbalar por el tocador...será la primera vez que alguien me azote, pero tengo confianza, se que no me lastimaras...los gemidos se escapan incontrolables de mi boca cuando caigo en un estado de inconciencia en el que todo se vuelve negro y los sentidos se desconectan. Es un momento que solo es mío...Suspiro
¿Estas bien amor? Me preguntas. Abro los ojos y me encuentro con tu cuerpo delineado por la luz de la mañana..." Delinearte, Agosto 18,2004


"Y ahora que veo mi sangre entre tus dedos.. me doy cuenta que me entregue a ti completamente.. deje que entraras no solo en mi cuerpo, si no en mi vida.. y no es solo el hecho de haber sangrado, si no el haber disfrutado en manos de un hombre lo que me asusta y eso aunado al hecho que fuera una sesión, Mi primera sesión real me mata..." Marzo 11,2005

"Sentir el ardor que provoca el latigo sobre la piel.. es un dolor que se siente bastante inteso pero se va desvaneciendo..no es un dolor de esos que se quedan y te hacen llorar a cada rato...por el dolor del latigo lloras al momento pero al ver el moreton lo unico que recuerdas es la mirada de tu Amo y sonries"
Septiembre 10,2005

No hay comentarios: