lunes, 27 de septiembre de 2010

20 Mandamientos que ninguna sumisa debe pasar por alto.

Más de una vez platicando con sumisas que van iniciando en este mundo me he dado cuenta que se repiten muchas historias, se cae en los mismos errores. Es por esto que decidi escribir las siguientes líneas. Pueden estar o no de acuerdo con ellas, pero para Mi, son los 20 mandamientos que ninguna sumisa debe olvidar.

Dedicado a todas las sumisas que van descubriendo este mundo, En especial para nahui y B&C



1. Me amaré a mi misma sobre todas las cosas, incluso sobre mi Amo.

2. Seré Sumisa, no SUMENSA ni SUTONTA.

3. No me transformaré en sumisa, por necesidad de seguridad y afecto. Tampoco confundiré BDSM con relación de abuso o codependencia.

4. Se decir NO.

5. Leo y pregunto del tema. No me quedo con lo primero que me dicen acerca del BDSM. Me creo mi propio criterio.

6. Sere responsable de la salud de mi cuerpo. Me cuido de las enfermedades y exijo condón si así lo deseo.

7. Yo decido con quien, cuando y donde jugar. NO permito el acoso. Puedo decir claramente que no me interesa un juego con alguien.

8. Si algo me asusta o mi instinto me dice que hay algo mal ME ALEJO

9. Soy capaz de negociar y renegociar mis límites. Mi Seguridad esta ante todo.

10. No me dejo chantajear si alguien me dice "si fuera sumisa lo harías". Tampoco hago cosas que no quiero y me hacen sentir mal solo por darle gusto.

11. No permitiré que NADIE me diga cosas que me hagan sentir mal; Si me gusta la humillación es como parte del "juego" No para que aplasten mi autoestima.

12. No buscare un Amo para justificar mi “puteria” ni para buscar que alguien me castigue por disfrutar de mi cuerpo teniendo sexo. Tengo la madurez suficiente para asumir mi sexualidad y como quiero expresarla.

13. No Teñiré las sesiones de romanticismo, cuando se que son solo eso, SESIONES. Si permito una buena sesión no tengo por qué involucrar el corazón a menos que así lo haya acordado con el Amo. Soy lo suficientemente madura para entender que no hay "Amos Azules”

14. Conoceré al Am@ antes de sesionar con el.

15. Tomare todas las precauciones necesarias antes de una sesión: Pediré referencias del Am@, le avisare a un amigo donde estaré. Negociare previamente los límites. Estableceré mi palabra de seguridad.

16. No me aisló de mi mundo, ni dejo de hablarle a la gente solo porque un "Amo" me lo pide. Si lo hago es porque yo así lo he decidido. Entiendo que el que me aíslen en contra de mi voluntad no es sano, ni seguro.

17. No permito que me tomen ningún tipo de imagen si apenas conozco a la persona. Soy consciente que si alguien me toma fotos o videos estos pueden aparecer en internet o en otros medios; En todo caso procuro tener una imagen del "Am@" en una circunstancia similar para que en caso de que me quiera chantajear no pueda hacerlo.

18. Entiendo que no por ser sumisa debo de hablarle de usted a cuanto dominante se me ponga en frente. Sé que los protocolos forman parte de los acuerdos entre El amo y la sumisa cuando ya tienen una relación.

19. No tendré miedo de mostrar enojo o sentimientos propios. Si mi Amo es real me incitara a expresarme y decir lo que siento, no me ridiculizara ni me dirá que no puedo hacerlo por ser sumisa

20. Entiendo que ser Sumisa no es igual a ser masoquista. No soportare dolor en contra de mi voluntad ni siquiera como castigo.

17 comentarios:

Essex dijo...

Hola Kristal, una excelente tu redaccion, me encanto.

¿Me permites poner una entrada en mi blog con estos mandamientos tan hermosamente redactados?.

Krystal de Sade dijo...

Essex> por supuesto! :)

Anónimo dijo...

Mujer... me parece excelente que se hagan ver nuestros derechos :)
gracias por publicarlo me parece bien que corra en la web que somos primero "ante todo"... mujeres, nosotras mismas y con poder en nuestra opinión y decisión.

Un saludo...

anna{J} dijo...

Me parece genial que todos leyeran esto, a veces los equivocos en cuanto a lo que es una sumisa sólo traen problemas y malos entendidos para ella misma. Gracias

Unknown dijo...

Gracias por aclarar dudas a las que apenas estamos conociendo este mundo. Lo necesitamos!! Un beso. Anna Karen:)

Unknown dijo...

Muy sensatos.
He leido en estos años muchísimos textos sobre derechos y deberes, algunos de lo más peregrino (tanta fantasía suelta...) y este listado me parece de los más honestos, maduros y realistas que he leido.

Me permito enlazar desde facebook.

lena{DR}

triskelia dijo...

gracias, simplemente gracias

Imzadi[MSN] dijo...

Hice un comentario en mi perfil de facebook, me gusto los lineamientos que plantea.

Me gustaria colocarlos en mi blog, me permitia hacerlo?????

Imzadi{MSN}

gata{ADC} dijo...

Otra que pide permiso para publicarlos poniendo tu autoria y un link al blog y a esta entrada.
Pocas veces habia visto escrito nada tan sensato, tan serio y exento de cursi romanticismo.

Eva dijo...

Gracias MISS Kristal, es muy informativo este enfoque y le agradezco mucho el tener la oportunidad de leerlo, ojala fuera igual de fácil cumplirlo, muchas veces las personas no me preguntan nada y deciden hacerme cosas que no siempre estoy dispuesta a aceptar...

Krystal de Sade dijo...

Hola! Gracias por sus comentarios. Me da muchisimo gusto que les sea de utilidad. Y por supuesto que pueden publicar la entrada :) solo no se les olvide colocar liga a mi blog ok??

Saludos y abrazos a tod@s!!!

ale.sumisa dijo...

hola yo lo subi en mi face... pero puse abajo donde lo saque esta bien asi??

Anónimo dijo...

Estimada señorita Kristal de Sade:

Le dejo aquí este mensaje para comunicarle que Me he permitido el lujo de publicar su magnífico artículo en Nuestro blog de AlicanteBDSM. Puede ver la entrada que he escrito aquí:
http://alicantebdsm.wordpress.com/2012/11/18/20-mandamientos-que-ninguna-sumisa-debe-pasar-por-alto/

Felicidades una vez más y M is respetos y Amistad para usted y su Señor.

Atentamente,

Dragón.

Krystal de Sade dijo...

Perfecto Ale Sumisa =) gracias!

Mysthral dijo...

Krystal los leo y ahora veo k si son similares, vaya io los habia leido pero no sabia que eran de tu autoria. Sabes me faltaron, y pues muxas gracias por todo lo que compartes con nosotras me pondre a husmear y leer tu blog Agradezco que lo escribas.
Saludos Myst

Krauser II dijo...

Buenos puntos, algunos son de sentido común y la mayoría está muy bien lo que dices pero ponerlos como mandamientos?
Y el protocolo que se establece entre el Amo y el sumiso es distinto al protocolo general que se ha establecido a través delos años en el BDSM y que muchos están de acuerdo en seguir, si una gran parte de la comunidad sumisa disfruta o le gusta llamar de usted a la parte dominante… deberías de respetarlo así como se respeta que tu no quieras seguir dicho protocolo, pero de eso a ponerte a decir que el protocolo solo es entre amo y sumiso dentro de una relación y que no debes de hablarle de usted a cuanto dominante se te ponga enfrente… pues eso es para ti, no lo presentes como un mandamiento universal.
En cuanto a tu punto 13… limitas una relación BDSM solamente a las sesiones? Te doy unos azotes, te amarro y ya? Para ti en eso consta y a eso se limita una relación D/s? entonces donde queda el compañerismo, amistad y complicidad que se debe desarrollar entre quien es dominante y quien es sumiso?
Tu punto 17… tener una foto del am@ para que en caso de que me quiera chantajear yo también pueda jugar su juego… y donde queda la confianza que se tenía que formar previamente a estar sesionando?

Krystal de Sade dijo...

Krauser II> Veamos, supongo que estas conciente que un blog esta compuesto por escritos y opiniones de las personas autoras del blog no es asi?

Sobre esa premisa lo único que te puedo decir es que si yo quiero colocar como titulo Mandamientos es por que asi decidi titular mi escrito.

En ningún momento mi escrito obliga a las sumisas o a alguien más a seguir o hacer lo que yo digo ahi. Es mi punto de vista de lo yo considero que son mandamientos que ninguna sumisa debe olvidar.

Lo que quiero aclararte, es que lo que yo escribo NO es ley. No soy ni la creadora del BDSM, ni la diosa del BDSM ni nada similar como para que alguien interprete que las cosas yo digo son imposiciones, "o mandamientos universales", de hecho hasta donde yo se, en ningun lado hay reglas y protocolos que sean ley para todos los que estamos dentro del BDSM por que no existe ningun organismo internacional que lo dicte. Por lo que cada protocolo es relativo a las personas que lo practican y respetan.

Ahora bien Si a alguien le parece provechoso y consideran que le puede servir lo que yo escribo me alegra mucho :)

Los puntos que mencionas en tu escrito dependeran mucho del punto de vista de cada quien. Y puesto que esta claro que no coincidmos en forma de verlo, veo ocioso iniciar cualquier debate o similar.

Te agradezco la lectura de mi escrito y tu comentario. Saludos!